Era la típica niña que llevaba a casa todo gato, pájaro o caracol ‘’huérfano’’ que se le cruzara por la calle.
El tiempo pasó y seguí con esa inquietud hacia todos los seres vivos, por lo que decidí estudiar algo relacionado. Desgraciadamente mi familia no podía hacerse cargo económicamente de dichos estudios, así que empecé a trabajar en la hostelería.
Durante un año tuve que compaginar el trabajo con los cursos de Auxiliar Veterinaria y Cuidadora de Animales de Zoológico. Pasaba más de 13 horas fuera de casa. Por la mañana en la escuela y al terminar, tenía que ir directamente al restaurante.
Muchas veces no me daba tiempo a comer y tenía que estudiar en mi media hora de descanso; pero el hecho de pensar que algún día trabajaría en lo que más me gusta, ¡me ayudó a seguir y terminar los estudios!.
Estaba muy contenta y quería seguir formándome, es ahí cuando contacté con Instintia, la escuela de Fauna y Acción y no dudé en hacer su Curso de Entrenamiento Avanzado para cuidados Veterinarios de Animales Salvajes.
Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. El equipo siempre me ha tratado genial y los compañeros fueron magníficos. Es por ello que también decidí hacer mis prácticas laborales con ellos en aves rapaces.
Además, fueron quienes encontraron mi primer trabajo en Terra Natura Zoo Benidorm y no dudé ni un segundo en mudarme desde Madrid a aquella ciudad a la que nunca antes había ido.